FAVOR POR FAVOR

17 de January de 2021
Mario y Carlos Egea

Queremos empezar el año de manera optimista porque estamos convencidos de que teniendo pensamientos positivos seremos capaces de cambiar la inercia de estos tiempos. Es por ello que desde Decoraciones EGEA llevamos unos meses trabajando en una idea que podría llamarse algo así como Favor por Favor. Hoy queremos explicaros en qué consiste, a quién va dirigido y los beneficios que aporta intentar ayudar a los demás con una simple acción que está en tu mano, en este caso, en las nuestras, y materializada a través de la segunda generación EGEA, Carlos y Mario.

A finales del 2020 si algo teníamos claro era que queríamos aportar nuestro granito de arena para mejorar la situación económica de personas que, debido a la situación sanitaria, han tenido más dificultades para implantar o desarrollar su actividad. Nuestro objetivo era facilitar el emprendimiento a decoradores e interioristas que, o bien están empezando o bien necesitan un espacio físico donde recibir clientes y mostrar sus proyectos de manera tangible, con muestras sobre la mesa, un lugar donde poder trabajar de manera cómoda y eficiente. Así es como surgió crear en nuestra propia sala de exposiciones un espacio abierto a todas aquellas personas que necesitan un lugar versátil y dinámico, con un surtido casi infinito de muestras y desde donde se pudieran cerrar contratos a precios competitivos. La idea, surgida de los hermanos Egea, iba tomando forma y hoy, recién iniciado el año 2021, este proyecto nace con la misma ilusión por el que fue creado, ayudar a los demás. 

Con más de 3.000 productos diferentes, nuestra sala de muestras es tan completa que se puede decir que es la más extensa de Baleares. Además de ello, en Decoraciones EGEA somos distribuidores por lo que nuestros precios siempre son más competitivos que los que se pueden encontrar en una tienda convencional. Todo ello sumado a una nave de grandes dimensiones, desde donde realizamos todo tipo de proyectos tanto para el sector hotelero, como el de la restauración y la decoración de hogares de alto standing, completan un lugar único para poder emplear nuestros espacios como lugares de trabajo y de visitas con posibles clientes. 

Para poder acceder a esta modalidad de trabajo es necesario enviar un correo electrónico a coworking@decoracionesegea.com. Debido a las imposiciones sanitarias, y que respetamos y cuidamos al máximo en todas nuestras instalaciones, es obligatorio acceder a nuestras oficinas mediante reserva previa. Desde Decoraciones Egea, responderemos a la solicitud y ello supondrá tener acceso libre y gratuito, por un periodo de dos horas, a nuestro muestrario, con acceso gratuito a internet y en un amplio margen de horas, concretamente de 8 a 13h y de 14 a 17h. 

Queremos formar parte de una ilusión, de un emprendimiento, de un trabajo que tendrá un resultado exitoso y en el que sin duda ganaremos todos porque en la faceta de ayudar a otros radica nuestra razón de ser.